DiaryPlus

Completo gestor de información y agenda personal

DiaryPlus es una agenda de información personal con la que organizar todos aquellos datos, notas, eventos, fechas, alarmas, citas y demás acontecimientos importantes de tu vida laboral y personal. Ver descripción completa

Útil
6

DiaryPlus es una agenda de información personal con la que organizar todos aquellos datos, notas, eventos, fechas, alarmas, citas y demás acontecimientos importantes de tu vida laboral y personal.

Incorpora hasta un total de dieciocho utilidades diferentes con las que administrar mejor tu valioso tiempo. Además, tienes la seguridad de que tus datos están perfectamente organizados y protegidos. Entre las herramientas de DiaryPlus, cuentas con un diario, una lista de tareas pendientes, una agenda de direcciones, una función de alarma, un gestor de contraseñas, una utilidad para controlar tus gastos, una herramienta de notas adhesivas y hasta una utilidad donde guardar tus recetas de cocina.

En definitiva, DiaryPlus es una especie de práctica libreta de anotaciones que admite múltiples usuarios y a la que nunca se le acaba el espacio donde escribir.

Limitaciones de la versión shareware: Totalmente funcional durante 15 días

DiaryPlus

Descargar

DiaryPlus 1.0